Gastos de Envio

 

0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Limpiador Neutralizador Get Off Spray

Sea el primero en opinar sobre este producto

Opina sobre este producto y gana 25 puntos.

Descripción rápida

Elimina manchas, neutraliza olores y evita que las mascotas vuelvan a ensuciar la zona.

Contenido: 500ml

Solo para uso como repelente en casa y jardines.

Contiene: Metilnoniocetona

Con su formula exclusiva para interiores y exteriores limpiará la zona que haya ensuciado su mascota y a continuación neutralizará el olor a orina para evitar que vuelva a ensuciar la zona al tiempo que eliminará las manchas que haya dejado su mascota. En 30 minutos Wash and getOff eliminará el olor a mascota que desprende la suciedad y lo sustituirá por un agradable aroma a cítricos. 

INSTRUCCIONES DE USO: 

En el Interior: Retire los excrementos sólidos. Pruebe Wash and GetOff en una zona pequeña y oculta de la alfombra o el textil antes de utilizarlo para comprobar que el color no destiñe. Agite el envase de Wash and GetOff y a continuación pulverice levemente. Frote la zona con pequeños movimientos circulares asegurandose de que cubre la zona en su totalidad. No es necesario aclarar la zona.

En el exterior: Retire los excrementos sólidos. Agite bien el envase y pulverice, evitando aplicarlo en exceso. Deje que surta efecto. Si la mascota persiste puede repetir el procedimiento cada 12 horas.

Wash and GetOff no daña ni a las mascotas ni a las personas y es seguro si se utiliza de acuerdo con las intrucciones. Uselo con moderación y evite las aplicaciones en exceso.   

8,00 €

Disponibilidad: En existencia

Comprando este producto ganarás 8 punto(s).

También pueden interesarle los siguientes productos

Escriba su propia opinión

Solo los clientes pueden escribir opiniones. Por favor, entre en su cuenta o regístrese como cliente