Quienes somos

¿Quién escribe este BLOG?Consejos veterinario

Juan Pablo Matas Balibrea, Veterinario por vocación desde 1998.Es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Murcia, donde empezó realizando prácticas en clínicas veterinarias desde los primeros años de carrera. Ha trabajo en varias clínicas veterinarias de Murcia y Alicante así como en centros de referencia de la provincia de Alicante como la CV El Cabo. Desde el 2004 desarrolla su trabajo como veterinario en su propia clínica, CV Manjón en Elda. Colabora habitualmente en medios de comunicación local, como en Radio Vivir, Ecco Radio y en el semanario Valle de Elda, donde actualmente escribe el blog de veterinaria. Es una persona comprometida con su entorno y con las mascotas y durante el 2014 lanzó la iniciativa Parque para Perros en Elda para conseguir un espacio donde los perros pudieran socializarse y jugar libremente. Fruto de la cual se construyo este parque en los Jardines del Vinalopó.

Los contenidos que se redactan en el blog intentan ser de utilidad para todos los que quieren cuidar, divertirse y amar a sus mascotas desde el respeto al animal y prestando atención a la prevención, como la mejor medicina para tu mascota.

Hemos formado un equipo de profesionales del sector de la veterinaria y del marketing digital para ofrecer nuestros servicios en nuestra Clínica Veterinaria Manjon de Elda y en Internet donde disponemos de nuestra tienda Online para Mascotas PepoyNena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*