New Hope Animal Rescue Alicante

Amigos, hace poco conocimos la labor de una joven y pequeña asociación, New Hope Animal Rescue, NHARA,  creada a partir de las inquietudes de varios amigos sobre la problemática existente en el ámbito animal en nuestro país, concretamente en Alicante.nharaHoy en día, el abandono y/o maltrato de animales domésticos sigue siendo una realidad. Desde NHARA, pretenden concienciar a la personas sobre la importancia del bienestar animal, y ayudar en la medida de sus escasas posibilidades a los mismos. No disponen de un espacio físico para poder albergarlos, por lo que han construido una red de casas de acogida temporal donde se cuida al animal con todo lo necesario hasta que encuentre un hogar definitivo.Si quieres ayudar, contacta con ellos, ya sea ofreciéndote como casa de acogida, haciendo donaciones materiales y/o económicas, siendo socio, apadrinando,uniéndote a nuestro Teaming, adoptando a uno de nuestros peques etc. Nosotros ya lo hemos hecho aportando 58 kilos de pienso para cachorros y perros jóvenes. Donación PepoyNena a NHARA

Hemos entrevistado a una de las socias de esta asociación para conocer de cerca como trabajan:

  • ¿Porqué le pusisteis ese nombre?

Elegimos un nombre en inglés porque trabajamos con Asociaciones extranjeras NHARA es New Hope Animal Rescue Alicante.

  • ¿Cómo recogéis a los perros y en qué circunstancias?

Recogemos animales que necesitan ayuda, desde perros atropellados o enfermos, hasta hurones abandonados en parques… si tenemos casa de acogida ayudamos al animal que nos llega, pero siempre dependemos de que alguien abra su hogar a un animal necesitado.

  • ¿Tenéis alguna ayuda gubernamental, local, autonómica, etc.?.

No tenemos ningún tipo de ayuda, buscamos socios, padrinos o teamers y ponemos puestos donde vendemos material, así todo el dinero recogido lo invertimos en los animales que nos llegan.

  • ¿Quien adopta?

Adoptan todo tipo de familias, parejas jóvenes que será su primer perro o jubilados que quieren dar un hogar a un perrito mayor para que les haga compañía. También trabajamos con Asociaciones extranjeras que buscan familia definitiva para nuestros peques en Alemania o Finlandia.

Tom Adoptado Feliz de NHARA

Tom, adoptado feliz gracias a NHARA

Si quieres ayudar, contacta con nosotros, ya sea ofreciéndote como casa de acogida, haciendo donaciones materiales y/o económicas, siendo socio, apadrinando,uniéndote a nuestro Teaming, adoptando a uno de nuestros peques etc.

Esta entrada se publicó en Solidaridad animal y está etiquetada con , , , en por .

Acerca de Juan Pablo Matas

Veterinario por vocación desde 1998. Antes de iniciar mi proyecto profesional con mi clínica he estado trabajando en varios centros veterinarios, tanto en Murcia como en Alicante, donde estuve siete años en la Clínica Veterinario El Cabo.\r\nMis areas de especialización son la dermatología, etología y reproducción. Y mi objetivo cada dia es ampliar conocimientos en estas areas asistiendo a congresos y seminarios presenciales y online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*