Clinica Veterinaria Manjon colabora con ASCAN

Amigos, desde hace unos meses nuestra Clínica Veterinaria Manjon en Elda y su tienda online para mascotas PepoyNena.com colaboran con la Asociación Canina de Elda, ASCAN ofreciendo a sus asociados una serie de descuentos y facilidades en los servicios veterinarios y artículos de la tienda.En esta ocasión hemos donado bolsas de pienso de 3 kilos de Junior para cachorros para ayudar en las primeras semanas de adopción o de mantenimiento de los cachorros. Así como antiparasitarios para ayudar a mantener en el mejor estado la salud de los cachorros.

Donación a ASCAN de la CV Manjon de Elda

Donación a ASCAN de la CV Manjon de Elda

ASCAN ELDA es una asociación sin ánimo de lucro, que pretende trabajar por y para los derechos de nuestras mascotas. Además organiza y desarrolla actividades diversas, relacionadas con el mundo canino, para tratar de conseguir que nuestra ciudad sea un referente y ejemplo en la tenencia responsable de mascotas. ascanDamos fe que muchos cachorritos han sido adoptados y están muy felices porque algunos de ellos son clientes nuestros. Esperamos que muchos más se animen.Para todos los asociados a ASCAN ofrecemos una serie de ayudas y descuentos que teneis aquí, presentando la tarjeta de ASCAN del año en curso:
  • 5% de descuento en productos de tienda: Alimentación y Accesorios
  • 10% de descuento en Servicios Veterinarios (NO aplicable a productos o tratamientos)

*No se acumulan los descuentos. 

Esta entrada se publicó en Solidaridad animal y está etiquetada con , , en por .

Acerca de Juan Pablo Matas

Veterinario por vocación desde 1998. Antes de iniciar mi proyecto profesional con mi clínica he estado trabajando en varios centros veterinarios, tanto en Murcia como en Alicante, donde estuve siete años en la Clínica Veterinario El Cabo.\r\nMis areas de especialización son la dermatología, etología y reproducción. Y mi objetivo cada dia es ampliar conocimientos en estas areas asistiendo a congresos y seminarios presenciales y online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*