Camas para perros-MOYSA

Generalmente me gusta hablar de los productos que conozco y que pruebo, sobre todo por la experiencia que obtengo y que puedo transmitir a mis clientes y amigos. En este caso, me refiero a las cunas, colchonetas y camas de MOYSA para perros y gatos. PEPO lleva durmiendo en una cuna de esta marca, más de un año y da gusto ver como lo hace.

¿Qué es lo que tienen de especial estas camas para perros?.Las camas para perros de MOYSA disponen de una superficie mullida diseñada etológica y ergonomicamente para el descanso de la mascota. Favorece una postura correcta que relaja los músculos del cuerpo y evita puntos de inflexión indeseados.

IMAG0553

Pepo durmiendo en su donut de MOYSA

Con relleno acolchado: la adaptabilidad del relleno acolchado, al cuerpo de la mascota, crea un molde perfecto en el cuerpo del animal cediendo unicamente donde se ejerce presión y consiguiendo una superficie de apoyo perfecta en cualquier posición. No provoca alergias y mantiene una temperatura constante independientemente de los grados que haya en la habitación.

El relleno de la cama: El relleno está formado por mini-piezas mobiles de material viscoelástico, combinado con poliuretano, ofreciendo una cama firme con una gran capacidad de adaptabilidad para cuidar y mejorar la salud de los músculos y articulaciones.

El tejido: piel sana y mayor vitalidad muscular.

La falta de sueño puede afectar la piel. Se ha demostrado que el sueño es importante para restaurar el sistema inmune y que cambios en este pueden afectar a la producción de colágeno. La privación prolongada de sueño indica una pérdida de la función de proteccion de la piel. Y en el caso de los perros tambien.

En este sentido, más de la mitad de los perros tienen problemas de piel, el 81% de estos tienen problemas menores y el 89% de ellos sufren picores:

  • piel seca
  • piel irritada
  • rascado
  • enrojecimiento de la piel

Los ambientes secos y un descanso incorrecto son algunas de las posibles razones que causan trastornos en la piel.

Características de las camas, colchones y cunas de MOYSA:

Antibacterias – Vitalidad Muscular – Protección de la Piel – Antialérgico – Confort Viscoelástico – Desenfundable – Fabricado en España – Reciclable – Repelente al Agua – Máxima resistencia – Antiolor – Temperatura Corporal

Por todo esto y más, estas cunas y colchones son los más apropiados para ofrecer un descanso sano y saludable a todos los perros, sea cual sea su tamaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*