Animales en Adopcin: ADOPTAMICS

La asociación ADOPTAMICS de Novelda, fomenta las adopciones de animales responsables. Tu también puedes colaborar.

En nuestra última campaña de donación, de dos cajas con antiparasitarios para perros pequeños y grandes, conocí en nuestra Clínica Veterinaria Manjon en Elda, a Mairena, una de las voluntarias de Adoptamics, que me contó el trabajo que hacen en la asociación.

AdoptamicsMe gustaron muchas cosas de las que me contó, como los talleres educativos en colegios al fomentar la educación en respeto también para los animales. También me llamó la atención los mercadillos benéficos que organizan para recaudar fondos para la asociación, incluso con la venta de artesanía de los propios voluntarios.

Visité su web adoptamics.org y me gustó mucho, ver que cada animal en busca de casa tiene su foto y una historia detras, contada con mucho amor y respeto. Y lo más duro de su trabajo es que funcionan con las cuotas de los socios y el trabajo de los voluntarios.

Y me planteé como podríamos colaborar con ellos de forma más activa.

¿Cómo colaborar con Adoptamics?. VAMOS A ACTUAR

1. Siendo voluntario. Hay muchas tareas por hacer y se puede elegir aquella que mejor se adapte a ti, como pasear a los perros, bañarlos, jugar con ellos, limpiar las jaulas, etc.

2. Casa de acogida. Poniendo tu casa a disposición de algún animal que lo necesite por un periodo de tiempo.

3. Apadrinamiento. Esta es la opción para los que quieren adoptar a un animal pero no pueden, aportando una cuota mínima de 5€ al mes para su alimentación y otros cuidados. Puedes ir a visitar a tu apadrinado e incluso pasearlo.

4. Socios. La asociación funciona con la aportación y donación de socios, siendo la cuota mínima de 5€ al mes.

5. Donativos materiales o económicos. Comida para gatos y perros y accesorios para ellos. Además de otros objetos que ya no uses y que se puedan vender en los rastrillos que organiza Adoptamics para recaudar fondos.

6. Donación en cuenta bancaria: Sabadell-CAM 0081-1366-98-0001038010

Aquí os dejo la foto de teko_adoptamicsTeko que fue una de las últimas adopciones a través de Adoptamics. Esperamos que muchos más como el tengan tanta suerte. ¡¡Gracias amigos por vuestro trabajo!!.

Más información en ADOPTAMICS, Novelda

E-mail: adoptamics@adoptamics.org  Tel: 644 024 101

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*